Hoy tenemos un sueño que lograr: CONECTAR

Agustín Ortiz MonasterioOct 10, '19
Talvez el tema de distribución y logística te suene un poco de "ingeniero" o algo aburrido.. (yo soy ingeniero! 😁). Pero te lo comparto porque de eso se trata todo lo que hacemos, y además es algo que realmente me apasiona.

Desde hace más de 15 años hago pedidos en línea a todo el mundo. Vi crecer Amazon desde que Jeff Bezos abrió las puertas hasta lo que es hoy. ( Una de las empresas más valiosas del mundo).

Trabajé en la Cervecería Corona hace varios años haciendo rutas de entrega por todos los estados de república visitando miles y miles de tienditas tradicionales con los vendedores de cada lugar.

Hoy tenemos un sueño que lograr, que es CONECTAR. Por eso, en DILMUN, estamos creando RUTAS 🚚🚚 ¿Y qué significa esto...? TODO. Te lo explico.

Las rutas de distribución son las responsables de que:
 Todo llegue a tiempo
✅ Que haya menos tráfico
 Que ahorres en los envíos
✅ Que puedas reciclar
✅ Que se desperdicie menos comida

Así como Rappi y Cornershop, también hacemos envíos exprés que sabemos que son MUY cómodos a la hora de pedir y de recibir.

¿Pero sabes qué? Así como estamos buscando comer más fresco, sano y natural , usar menos plástico, ser "Zero waste", comprar a granel, no usar químicos y todo lo que se te pueda ocurrir...

Nosotros en DILMUN estamos CREANDO RUTAS de envío

Creemos que eso puede hacer una gran impacto en el mundo para reducir muchos contaminantes y que todos gastemos menos.

¿Te animas a recibir una vez por semana tu mandado? Si vives en la CDMX y te interesa formar una ruta con familia, vecinos y conocidos, avísame...  Visita rutas de envío para más detalles