Haz "El Mandado", pide y vuelve a pedir semana a semana todos tus favoritos:

ESCOGE Y PIDE

Agrega los productos que necesitas con frecuencia… agrégalos a tu carrito. Haz tu pedido.

recibe tu super en casa

VUELVE A PEDIR

Tu pedido anterior se queda guardado, pídelo de nuevo cuando quieras, sin tener que volver a escoger cosa por cosa.

disfruta tu comida sana

DISFRUTA

Edita tu lista cada vez que quieras. Cuidamos cada detalle para que te apasione el comer sano y delicioso como a nosotros.

pide tu súper en líne

¿Tu pedido tiene frutas o verduras con tiempo de entrega? Esto es lo que significa:

Algunos de nuestros productos están en el campo y se cosechan con cada orden. Sólo así podemos garantizarte lo más fresco, la mejor calidad y menor desperdicio.

Pedir tu mandado con tiempo es mejor para todos:

PLANEANDO TUS CONSUMOS TE ORGANIZAS MEJOR. Al usar la función “VOLVER A PEDIR” ahorras tiempo y dinero. Tienes la garantía de recibir lo más fresco y de la mejor calidad

NO DESPERDICIAMOS. Producimos sólo lo que se va a consumir. Hacemos uso eficiente de recursos, para ayudar al medio ambiente. Nuestros productos alcanzan mayor valor nutrimental de forma natural

TRABAJAMOS CON PRODUCTORES DE COMERCIO JUSTO El productor vende directo sin intermediarios y gana más. Tiene su ingreso asegurado desde antes.

Estamos REVOLUCIONANDO nuestra forma de consumir.

En DILMUN trabajamos día con día para volvernos más eficientes, simplificando para evitar grandes costos de traslado, almacén, sobreproducción y desperdicio innecesario de comida.

¿Sabías que?...

Un supermercado tradicional llena los anaqueles con productos perecederos (fruta, verdura, tortilla, yogurt) de diferentes marcas para que siempre haya variedad y se vea bonito y atractivo. Una gran parte de lo que se exhibe, termina sobrando y se tira a la basura. No por ser una práctica común, significa que está bien. Es difícil pensar en todo el esfuerzo detrás de la producción de comida: desde la semilla, el agua, la tierra, la cosecha, el empaque y la distribución, para que al final desperdiciemos cerca del 33%. Al pedir tu mandado con tiempo ayudas al productor a planificar, evitando desperdicios de sobre-producción, y asegurando un producto de la mejor calidad que alcanza su máximo valor nutrimental.

Por estas razones, muchos de nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 12hrs, 3, 6 y 15 días.