Todo comenzó con una visión, un sueño que queremos lograr: Cambiar nuestra forma de consumir para reducir la huella ecológica.

Juntos podemos hacer algo al respecto. Esta es nuestra lucha, nuestro granito de arroz: #TuGranitoDeArrozMx

Por interés, experiencia y curiosidad, hemos recorrido México y trabajado con una gran variedad de granjas regionales y productores locales. Descubrimos desde delicias como fruta y verdura más fresca, mariscos de pesca salvaje, quesos artesanales (y más), hasta productos de cuidado personal y limpieza sin tóxicos (y seguimos encontrándonos con más). Todo con las mismas características: de origen natural y hechos con la mejor calidad, amor y cuidado con el medio ambiente. Entendemos la falta que hace acercar estos productores a tantos consumidores que buscan la opción más sana y natural, de manera simple y accesible. Conectamos todo lo que nos gusta y nació DILMUN.
Estamos muy orgullosos de trabajar con los mejores productores para garantizarte que puedes hacer tu súper cada semana lo más natural y fresco posible, donde alcanzamos el mayor valor nutrimental y ayudamos a nuestra sociedad y nuestro querido mundo.