Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos dependen de la zona en la que estás y del monto de tu pedido. En general, van de $75 a $89 pesos y a partir de una compra de $1,500, es gratis. En zonas mas alejadas, el envio tiene otro precio.

¿Hay un monto mínimo de compra para hacer un pedido?

Sí, el pedido debe de ser mínimo de $300 pesos para que podamos enviarlo.

¿Cuándo llega mi pedido?

Cada producto es escogido de uno por uno, pensando en la frescura, nutrición y la mejor calidad; y se recolecta en cuanto entra tu pedido.
Nuestros pedidos salen de Lunes a Sábado así:
Pedido antes de las 9am… se entrega mismo día de 11am-1pm o 2pm-4pm
Pedido antes de las 12pm… se entrega mismo día 2pm-4pm o 6pm-8pm
Pedido antes 8pm… se entrega el siguiente día de 9am-11am
Podrás escoger los horarios de entrega como mejor te acomode. También puedes contactarnos en caso de que tengas más dudas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Sólo entra a MI CUENTA – PEDIDOS, selecciona tu pedido actual y verás el estatus de tu pedido. Además recibirás un correo cada vez que avance el estatus de tu pedido.

¿Puedo domiciliar mi tarjeta de crédito o débito?

Si, nuestro sistema de cobros de alta seguridad, “Stripe” es perfecto para esto. Tomamos tus datos por teléfono o por medio de un formato firmado y te cobramos solo hasta el dia de la entrega.

DESCUENTO EN PEDIDOS CON 6 DÍAS DE ANTICIPACIÓN

¿Cómo me van a dar mi descuento del -15%?

Cada semana, nuestro sistema calcula los pedidos que se hicieron con 6 días de anticipación o más. Cuando se cumplan 4 pedidos, automáticamente te mandaremos un cupón de descuento a tu email o por whatsapp.

Si pido con menos de 6 días de anticipación ¿Me puede dar el descuento del -15%?

El descuento del 15% solo aplica haciendo el pedido con anticipación de 6 días o más. No hacemos excepciones porque así ayudamos al productor a planear.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Sí puedes hacer cambios, siempre y cuando aún esté en estado de RECIBIDO, ya que aún no se ha recolectado. Esto sería dentro de la siguiente hora después de haberlo realizado. Para hacerlo, por favor envíanos un email a info@dilmun.mx, incluye tu número de pedido y el producto que quisieras agregar o cambiar. Te enviaremos un email de vuelta para confirmar el cambio y el ajuste en tu pago.

¿Cómo se hace una devolución?

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia, para corregirlo y hacerlo mejor. ¿En qué fallamos? Por favor completa el mini cuestionario para hacerte la devolución. Después de enviarlo, te confirmaremos por email el estatus de tu devolución.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puedes cancelar tu pedido, siempre y cuando lo hagas dentro de la próxima hora después de haberlo realizado. En caso de haberlo hecho entre viernes después de las 7pm y domingo antes de las 7pm, tienes hasta el mismo domingo antes de las 11:59 pm para cancelarlo. Contáctanos para cancelar vía email o chat, incluyendo tu número de pedido y la razón de cancelación. Por favor espera nuestra confirmación para que proceda la cancelación de tu pedido. El pago realizado será reembolsado a tu misma forma de pago.

¿Cómo hago una reclamación?

Queremos saberlo todo. Tu retroalimentación nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio. Por favor cuéntanos tu experiencia para ver cómo te podemos atender mejor. Contáctanos para platicarlo.



PAGOS

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito mexicanas: Visa, Mastercard, American Express. También puedes pagar por medio de Oxxo y haciendo una transferencia SPEI

¿Puedo pagar en efectivo al momento de entrega?

No, ya que nuestros repartidores son muy amables pero no pueden recibir dinero en efectivo. El pedido debe de estar ya confirmado y pagado para que salga de nuestro almacén. Todos nuestros pedidos se hacen en nuestro sitio: dilmun.mx. Si tienes dudas de cómo comprar en línea, te podemos ayudar. Contáctanos para que tengamos una llamada y te guiémos por el sitio para que puedas hacer tu pedido. Es muy fácil y seguro.



NUEVOS PROVEEDORES

Soy productor, ¿Cómo puedo vender mis productos en DILMUN?

DILMUN te da acceso a un canal de venta con gran alcance, solucionando la logística y la administración, dándote la decisión del precio final y pagándote un buen precio por tu producto. Constantemente estamos buscando aliados comerciales que ofrezcan productos de origen natural, frescos y tratados con amor y cuidado. Buscamos productores de alimentos, bebidas, suplementos, higiene personal, limpieza, y alimentos e higiene para mascotas. Nos encantaría conocer tu producto y trabajar juntos. Entra aquí para ver más detalles de nuestra forma de trabajar con productores.

Tengo una camioneta y/o me gusta vender, ¿Cómo puedo hacer entregas de DILMUN?

DILMUN te da la posibilidad de tener un negocio propio de venta y distribución. Nuestra forma de trabajo es flexible, sobre demanda y conectado a nuestro sistema para administrar las entregas eficientemente. Buscamos distribuidores del productor al almacén, y de almacén al consumidor final. Entra aquí para ver con detalle nuestra forma de trabajar con distribuidores.