Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros costos de envío dependen de la zona en que resides y del monto de tu pedido. Visita la página de Envíos para más detalles.

¿Hay un monto mínimo de compra para hacer un pedido?

Sí, el pedido debe de ser mínimo de $300 pesos.

¿Cuándo llega mi pedido?

Entregamos pedidos de Lunes a Viernes de 10am a 7pm, Sábado de 10am hasta las 3pm. Puedes escoger los horarios de entrega como mejor te acomode, con ventanas de tres horas para la entrega. También puedes contactarnos en caso de que tengas más dudas.
NOTA * Tus frutas y verduras debes pedirlas antes de las 10pm del día anterior. Esto lo hacemos para garantizarte frescura y evitar desperdicios.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Sólo entra a MI CUENTA – PEDIDOS, selecciona tu pedido actual y verás el estatus de tu pedido. Además recibirás un email cada vez que avance el estatus de tu pedido.

¿Puedo domiciliar mi tarjeta de crédito o débito?

Si, nuestro sistema de cobros de alta seguridad, “Stripe” es perfecto para esto. Tomamos tus datos por teléfono o por medio de un formato firmado y te cobramos sólo hasta el día de la entrega.

¿Cómo puedo incluir a mi pedido ya terminado algo más o algo que olvidé?

Para añadir productos faltantes, puedes hacer un nuevo pedido e indicar "Recoger en almacén", poniendo mismo día y hora que en el pedido ya terminado (esto para no generar un nuevo cargo de envío). Nosotros nos encargamos de entregarte ambos pedidos juntos.

¿Solamente puede comprar en línea?

Si quieres, podemos tomar tu pedido por teléfono o en mensaje de Whatsapp también. Nos ajustamos a tus necesidades.

¿Tienen app?

Por el momento, no.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el menú superior derecho, selecciona “Iniciar sesión” y a continuación da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para actualizar tu contraseña.

¿Cómo hago mi pedido?

Una vez iniciada tu sesión, añade los productos a tu carrito y cantidades que necesites. Ve al carrito de compra, ingresa tu código postal, día y hora de entrega, ingresa tu dirección, forma de pago, finaliza. Recibirás un email de confirmación de tu pedido. ¡Listo! En breve te entregaremos tu pedido.

¿Cómo solicito factura de mi pedido?

En el email de confirmación y detalle de tu pedido, hasta abajo dice “Si requieres factura da clic aquí”.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Una vez finalizado y pagado, el pedido no puede ser editado, pero contáctanos (email, llamada, Whatsapp) dentro de la siguiente hora después de haberlo realizado y te brindaremos una solución.

¿Cómo se hace una devolución?

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia, para corregirlo y hacerlo mejor. Escríbenos un email o contáctanos en Whatsapp y revisaremos tu solicitud.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puedes cancelar tu pedido, siempre y cuando lo hagas dentro de la próxima hora después de haberlo realizado. En caso de haberlo hecho entre sábado después de las 5pm y domingo antes de las 9:59pm, tienes hasta el mismo domingo antes de las 9:59 pm para cancelarlo. Contáctanos para cancelar vía email o chat, incluyendo tu número de pedido y la razón de cancelación. Por favor espera nuestra confirmación para que proceda la cancelación de tu pedido. El pago realizado será reembolsado a tu misma forma de pago.

¿Cómo hago una reclamación?

Cuéntanos en un email, llamada o Whatsapp tu experiencia. Queremos saberlo todo. Tu retroalimentación nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio. Por favor cuéntanos tu experiencia para ver cómo te podemos atender mejor. Contáctanos para platicarlo.



PRODUCTOS

¿Todos los productos son orgánicos?

No todos. Tenemos varios productos con certificación orgánica, en el título del producto está mencionado. Muchos otros llevan procesos o tratamiento orgánico pero no cuentan con la certificación.

¿Todos los productos son locales?

No, el 90% de nuestros productos son mexicanos. El 10% son importados ya que algunas cosas no las encontramos aquí ya sea por temporada o por categoría, queremos poderte ofrecer todo lo que necesitas. Nos fijamos e investigamos de dónde vienen para seguir con la promesa de cortar la cadena entre los productos y nuestros clientes.



PAGOS

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito mexicanas: Visa, Mastercard y American Express. También puedes pagar en Oxxo, hacer una transferencia en SPEI o pagar por medio de PayPal.

¿Puedo pagar en efectivo al momento de entrega?

No, ya que nuestros repartidores no pueden recibir dinero en efectivo. El pedido debe de estar ya confirmado y pagado para que salga de nuestro almacén. Todos nuestros pedidos se hacen en nuestro sitio: www.dilmun.mx. Si tienes dudas de cómo comprar en línea, te podemos ayudar. Contáctanos para que tengamos una llamada y te guiémos por el sitio para que puedas hacer tu pedido. Es muy fácil y seguro.



NUEVOS PRODUCTORES

Soy productor, ¿Cómo puedo vender mis productos en DILMUN?

DILMUN te da acceso a un canal de venta con gran alcance, solucionando la logística y la administración, dándote la decisión del precio final y pagándote un buen precio por tu producto. Constantemente estamos buscando aliados comerciales que ofrezcan productos de origen natural, frescos y tratados con amor y cuidado. Buscamos productores de alimentos, bebidas, suplementos, higiene personal, limpieza, y alimentos e higiene para mascotas. Nos encantaría conocer tu producto y trabajar juntos. Escríbenos un mensaje por el chat de whats app o llena el formulario de la página Vende en DILMUN. Entra aquí para ver más detalles de nuestra forma de trabajar con productores.

Tengo una camioneta y/o me gusta vender, ¿Cómo puedo hacer entregas de DILMUN?

DILMUN te da la posibilidad de tener un negocio propio de venta y distribución. Nuestra forma de trabajo es flexible, sobre demanda y conectado a nuestro sistema para administrar las entregas eficientemente. Buscamos distribuidores del productor al almacén, y de almacén al consumidor final. Escríbenos un mail a atencionaclientes@dilmun.mx o envíanos un mensaje en whatsapp.


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