Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos entregas en CDMX.
En el siguiente link puedes consultar cómo aplican los costos de envío: aquí
También puedes hacer tu compra online y recoger en nuestro Punto de Entrega en José María Velasco 92, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

¿Envían a mi zona?

Tenemos envíos en CDMX.
En nuestra página puedes crear tu orden y escribirnos si tienes dudas. También puedes hacer tu compra online y recoger en nuestro Punto de Entrega en José María Velasco 92, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

¿Tienen envío nacional?

Actualmente no. Solamente tenemos entregas en CDMX y alrededores.

¿Cómo se llevan a cabo los protocolos de sanidad en mi pedido?

Desde el armado de tu pedido hasta la entrega, cuidamos la limpieza y adecuado manejo de nuestro personal con tus productos, a través del constante lavado de manos, uso de cubrebocas, entre otras medidas de precaución para que recibas tu pedido en el mejor estado posible.

¿Hay un monto mínimo de compra para hacer un pedido?

Sí, el pedido debe de ser mínimo de $500 pesos para envío a domicilio.
En caso de recolección en nuestro Punto de Entrega, no hay mínimo de compra.

¿Cuándo llega mi pedido?

Entregamos pedidos de Lunes a Viernes de 10am a 8pm, y Sábado de 10am hasta las 6pm. Pide con tiempo para escoger tu horario preferido con ventanas de dos horas para la entrega.
NOTA * Tus frutas y verduras debes pedirlas antes de las 10pm del día anterior. Para todo lo demás, pide dos horas antes apra recibir el mismo día.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Sólo entra a MI CUENTA – PEDIDOS, selecciona tu pedido actual y verás el estatus de tu pedido. Además recibirás un email cada vez que avance el estatus de tu pedido.

¿Puedo incluir algo más a mi pedido ya concluido y pagado?

Escríbenos un mensaje en el chat de la página, un correo, un WhatsApp o márcanos y te ayudaremos a integrar tus faltantes a tu orden (el mismo día de entrega no es posible añadir producto fresco -frutas, verduras, hortalizas o pan fresco-).

También puedes añadir productos faltantes haciendo un nuevo pedido e indicando "Recoger en almacén", poniendo mismo día y hora que en el pedido ya terminado (esto para no generar un nuevo cargo de envío). Nosotros nos encargamos de entregarte ambos pedidos juntos.

¿Solamente puede comprar en línea?

Hacer pedido en la página es muy fácil y rápido, pero también podemos tomar tu pedido por teléfono o en mensaje de Whatsapp.

¿Tienen app?

Por el momento, no.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el menú superior derecho, selecciona “Iniciar sesión” y a continuación da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para actualizar tu contraseña.

¿Cómo hago mi pedido?

Una vez iniciada tu sesión, añade los productos a tu carrito y cantidades que necesites. Ve al carrito de compra, ingresa tu código postal, día y hora de entrega, ingresa tu dirección, forma de pago, finaliza. Recibirás un email de confirmación de tu pedido. ¡Listo! En breve te entregaremos tu pedido.

¿Cómo solicito factura de mi pedido?

En el email de confirmación y detalle de tu pedido, hasta abajo dice “Si requieres factura da clic aquí”.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Sí puedes hacer cambios en tu pedido hasta un día antes de su entrega, antes de las 10pm. Contáctanos en un email, llamada o mensaje de WhatsApp y te ayudaremos a editar tu pedido.

¿Cómo se hace una devolución?

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia, para corregirlo y hacerlo mejor. Escríbenos un email o contáctanos en Whatsapp y revisaremos tu solicitud.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puedes cancelar tu pedido, siempre y cuando lo hagas dentro de la próxima hora después de haberlo realizado. En caso de haberlo hecho entre sábado después de las 5pm y domingo antes de las 9:59pm, tienes hasta el mismo domingo antes de las 9:59 pm para cancelarlo.

Contáctanos para cancelar vía email o chat, incluyendo tu número de pedido y la razón de cancelación. Por favor espera nuestra confirmación para que proceda la cancelación de tu pedido. El pago realizado será reembolsado a tu misma forma de pago.

¿Cómo hago una reclamación?

Dentro de máximo las siguientes 48 hrs hábiles de recibir tu pedido, cuéntanos en un email (atencionaclientes@dilmun.mx), llamada o WhatsApp (55 4908 6306) tu experiencia.

Tu retroalimentación nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio y atenderte mejor.



PRODUCTOS

¿Todos los productos son orgánicos?

No todos. Tenemos varios productos con certificación orgánica, en el título del producto está mencionado. Muchos otros llevan procesos o tratamiento orgánico pero no cuentan con la certificación.

En DILMUN tenemos una amplia variedad de productos orgánicos que seguro te encantarán, en el siguiente apartado puedes consultar cuales son aquí

¿Todos los productos son locales?

No, el 90% de nuestros productos son mexicanos. El 10% son importados ya que algunas cosas no las encontramos aquí ya sea por temporada o por categoría, queremos poderte ofrecer todo lo que necesitas. Nos fijamos e investigamos de dónde vienen para seguir con la promesa de cortar la cadena entre los productos y nuestros clientes.



PAGOS

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito mexicanas: Visa, Mastercard y American Express. También puedes pagar en Oxxo, hacer una transferencia en SPEI o pagar por medio de PayPal.

¿Puedo pagar en efectivo al momento de entrega?

No recibimos pagos contra entrega, ya que nuestros repartidores son muy amables pero no pueden recibir dinero en efectivo.

El pedido debe de estar ya confirmado y pagado para que salga de nuestro almacén.

¿Reciben pagos con vales de despensa?

Aún no recibimos pagos con vales de despensa, pero puedes realizar tu pago a través de las otras opciones que tenemos disponibles para ti.



NUEVOS PRODUCTORES

Soy productor, ¿Cómo puedo vender mis productos en DILMUN?

DILMUN te da acceso a un canal de venta con gran alcance, solucionando la logística y la administración, dándote la decisión del precio final y pagándote un buen precio por tu producto. Constantemente estamos buscando aliados comerciales que ofrezcan productos de origen natural, frescos y tratados con amor y cuidado. Buscamos productores de alimentos, bebidas, suplementos, higiene personal, limpieza, y alimentos e higiene para mascotas. Nos encantaría conocer tu producto y trabajar juntos. Escríbenos un mensaje por el chat de WhatsApp o llena el formulario de la página Vende en DILMUN.

Tengo un vehículo, ¿cómo puedo hacer entregas de DILMUN?

DILMUN te da la posibilidad de tener un negocio propio de venta y distribución. Nuestra forma de trabajo es flexible, sobre demanda y conectado a nuestro sistema para administrar las entregas eficientemente.

Buscamos distribuidores del productor al almacén, y del almacén al consumidor final. Escríbenos un mail a atencionaclientes@dilmun.mx con tu Curriculum o Solicitud de Empleo.




PROGRAMA DE PUNTOS

¿Cómo funciona el programa de puntos?

Desde que te registras ganas 100 puntos y al realizar tu primera compra, automáticamente comienzas a acumular puntos. Gana 1 punto por cada peso que gastas.

¿En qué puedo gastar mis puntos?

Puedes gastarlos en cualquiera de los productos en nuestra página.

¿Puedo sumar mis puntos si tengo 2 o más cuentas?

No, los puntos no son transferibles, por lo cual te recomendamos ocupar únicamente 1 cuenta y poder aprovechar tus puntos acumulados.

¿Puedo ganar recompensas recomendando a DILMUN entre mi familia y amigos?

¡Claro! Nos alegra mucho que te agrade nuestro servicio y productos y quieras recomendarnos entre tu familia y amigos.
Para hacerlo, entra a tu cuenta, Perfil > Comparte y Gana > Y comparte el Link de referidos a aquellos a quienes sabes les encantarán nuestros productos.