#TuGranitoDeArrozMx

Al comprar de estos productores pones #TuGranitoDeArrozMx

Queremos cambiar la forma de consumir, que todos seamos consumidores responsables. Si hacemos las cosas juntos podemos lograr más, ayudar más, llegar más lejos, y dejar menos huella ecológica. Al comprar en DILMUN, ayudas con #tuGranitoDeArrozMX a alguién o algo en México. Conoce cómo lo hacen nuestros productores:

comercio justo

COMERCIO JUSTO

Es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que se basa en 4 principios básicos: Condiciones laborales justas y salarios dignos para los productores. Igualdad de género en las condiciones de trabajo y salarios. Ausencia de explotación laboral infantil. Respeto al medio ambiente.
ISANA

Son parte del grupo Kalimori. BUscan trabajar por la integración de adultos con discapacidad y el bienestar social en beneficio de nuestros trabajadores, del campo y de nuestros consumidores, amigos y socios.

SmartFish

Sus pescados son procesados por cooperativas pesqueras bien organizadas que ganan más pescando menos

Del Pacífico Seafoods

Apoyan a las comunidades de sus pescadores

Rayito de Luna

30 familias de pequeños productores en 10 estados de la república, que se benefician directa e indirectamente dela relación comercial con Rayito de Luna.

Villa de Patos

Detrás de cada producto están familias enteras de campesinos y sus familias.

Café Madre Tierra

Negocían directamente con pequeños productores y pagamos precios mayores al comercio habitual. Asimismo, al brincar la brecha de acaparadores, tenemos la posibilidad de fincar relaciones a largo plazo con campesinos y crear una sinergia favorable para todas las partes.

A Mano

Son una cooperativa en Chiapas, todos sus productos son de productores pequeños de la sSierra Lacandona



sustentable

SUSTENTABLE

Sustentabilidad significa poder mantener algo para siempre. Ser sustentable es ayudarle al planeta que todos sus recursos naturales continuen previendo vida para siempre.
Del Pacífico Seafoods

Pescan artesanalmente en pangas, eliminando las práacticas dañinas de pesca, reduciendo la huella ecológica. Hacen donativos para las comunidades de pescadores y para proyectos ecológicos en la zona

Rancho Cuatro Encinos

En cada parte del rancho cuidan y promueven la fertilidad del suelo así como el uso racional y sostenible de los recursos. Tienen un sistema de captación de agua pluvial la cual usan para darle de beber a las vacas y para la limpieza del lugar donde ordeñan.

Rayito de Luna

Ahorran 945 litros de agua al aprovechar el 100% del líquido en sus formulaciones y procesos de producción. Evitamos el desperdicio de 180kg de desechos de vidrio y aluminio a través del programa de retorno de envases.



libre pastoreo

LIBRE PASTOREO / LIBRE DE JAULA

La Granja de Mariana

Nuestras aves gozan de una vida sana y sin estrés, éstas se encuentran en áreas libres amplias con aire fresco y soleado. Estas aves son alimentadas a base de granos de la región, libres de pesticidas y herbicidas

Villa de Patos

Decidimos reconectar con el campo y tratarlo con respeto tratando de vivir en armonía con la naturaleza; trabajando con ella para poder ofrecer a tu familia productos en los que verdaderamente pueden confiar.

La Rumorosa

Ganadería Orgánica La Rumorosa trata de conservar los sistemas naturales de producción, cuidando los recursos naturales y procurando el bienestar de nuestros animales, cumpliendo con las normas mexicanas e internacionales de calidad, ofreciendo otra alternativa a los consumidores preocupados por su salud y la ecología

Rancho Cuatro Encinos

Sus vacas pastorean todo el día, su base de alimentación son praderas mixtas de excelente calidad.



bueno para el planeta

CUIDAN EL PLANETA

The Respect Co.

Al utilizar ingredientes que son derivados de plantas respetan al planeta en todo momento desarrollando fórmulas que sean realmente amigables con el medio ambiente biodegradándose al 100% en menos de 30 días.

Botica de Jabón

Utilizan ingredientes naturales. Los jabones son hipoalergénicos y biodegradables; no contienen sal, parabenos ni sulfatos.