Zama y DILMUN
No sabemos exactamente cuándo pasó... pero un día nuestro estilo de vida y de consumo empezaron a llenar de basura al mundo...
Zamá se enorgullece por generar un impacto positivo. DILMUN se suma al proyecto
Sabemos que no podemos seguir con los mismos hábitos de consumo. Nuestro planeta nos lo esta pidiendo a gritos, y lo escuchamos fuerte y claro.
Como consumidores podemos hacer pequeñas acciones que logren grandes diferencias. Te proponemos 4 acciones muy simples para empezar:
- Compra local (son enmumerables los beneficios de esto: se desperdicia menos comida en el camino, se usa menos gasolina para transportar las cosas hasta tu casa, comes de temporada, variado para buscar la sustentabilidad...)
- Separar basura y encargarnos que llegue a los lugares indicados. En DILMUN vamos a comenzar recolectando Tetrapack de tu casa. Estamos trabajando en la logística, mientras ve guardándolos.
- Haciendo eco-ladrillos: Con todo ese plástico que no es reciclable como los empaques de papas, galletas, dulces, tapabocas deshechables, empaques de medicinas... llena una botella de PET de refresco. Se usará como ldrillo en construcciones.