productores



Te conectamos con quien produce tu comida. Platicamos con ellos, conocemos sus procesos, visitamos sus granjas y probamos sus productos para ofrecerte alimentos mexicanos de gran calidad.



#1

Gran sabor

Porque si no tienen excelente sabor, no sirve de nada tanto esfuerzo. 

Todo lo que vendemos lo hemos probado (es un trabajo difícil, pero alguién debe hacerlo). 

Te garantizamos alimentos de gran sabor y super buena calidad. Notarás la diferencia luego luego. 

   #2 

La prioridad es local

Los productores de DILMUN son mexicanos, seleccionados por los altos estándares de calidad en sus procesos, su ética y forma de trabajo.
Al laborar con este tipo de productores, se minimiza el desperdicio ya que la producción es natural, no forzada, se respetan las temporalidades y capacidades de cada productor. 

 

No están obligados a hacer descuentos ni promociones que ponen en riesgo sus negocios.

#3

Puertas abiertas

 Apoyar la economía local es nuestra prioridad. El 95% de nuestros productos son mexicanos. Lo que no encontramos local, como el salmón, el kiwi y algún otro producto popular, lo traemos de la mejor manera posible y te avisamos lo que es importado.

Para nosotros es importante que sepas de dónde vienen lo que comes y poder que tienes como consumidor.

#4

Lo que te doy me llevo

Queremos construir un futuro sin basura

Ya no podemos seguir haciendo las cosas igual que antes, nuestro planeta nos lo pide a gritos. Por lo que nos hacemos responsables de los empaques que te enviamos para que no se conviertan en basura.

Nos encargamos de que se resusen, reciclen y te damos opciones para que puedas hacer composta con tus deshechos orgánicos. 

#5

Somos equipo

Nuestros empleados y productores no son sólo eso, son nuestro equipo. El o la que está enfrente de una pantalla, o trabajando desde casa o recibiendo muy temprano la fruta y verdura o  repartiendo pedidos. Somos equipo.

Estamos motivados a hacer de DILMUN algo bueno para todos.