Quienes somos

El Súper de Productores Locales en CDMX

Somos un súper digital que entrega en tu puerta – la puerta de tu casa, tu oficina, cualquier puerta–  productos de excelente calidad, naturales, locales. Puedes hacer aquí todas tus compras de alimentos. Tenemos todo lo que necesitas. Trabajamos de la mano con productores locales. Conocemos sus instalaciones y sus intenciones. Queremos que tu también conozcas la historia de nuestros productores. En DILMUN todos ganan. Te ofrecemos buenos precios, pero también consideraremos la economía de los productores. Es fácil ordenar y pagar a través de nuestra página. Somos puntuales. Te entregamos el mismo día, en horarios convenientes para ti. Nos esforzamos para que tu súper siempre llegue completo y fresco.

 

  

Productos locales

Somos un supermercado digital de productores locales. Nuestros pasillos están llenos de productos frescos, bien curados, de gran valor nutricional. Tenemos todo lo que necesitas para alimentar a tu familia y más!


  

Conveniencia

Es fácil ordenar y pagar a través de nuestra página. Te entregamos con puntualidad el mismo día, en horarios convenientes para ti. Nos esforzamos para que tu super siempre llegue completo y fresco.

  

Buenos precios 

Pensamos que comer comida buena no tiene que ser caro. Te ofrecemos comida verdaderamente fresca a precios competitivos, a veces más baratos que los productos procesados. 

 

  

Compromiso Social

No desperdiciamos comida: Nuestra merma es del 3%, lo que nos permite proteger la economía de todos, la tuya y la de los productores.

 

Cuidamos a los que producen los alimentos: En DILMUN los productores deciden a qué precio quieren vender. No están obligados a hacer descuentos o promociones que ponen en riesgo sus negocios.

 

Transparencia en el origen de tus alimentos: Trabajamos de la mano con los productores y conocemos sus instalaciones. Por ello, sabemos cómo se cultivan y producen los alimentos que te ofrecemos.