Ir directamente al contenido

Shipping Bar With Info Style

Header

Valida tu C.P. aquí

Producto agregado a carrito

DILMUN

Loading

Preguntas frecuentes

Pedidos

Si olvide algo ¿Puedo añadirlo a mi pedido ya concluido y pagado?

¡Si!

Haz un nuevo pedido indicando "Recoger en almacén", eligiendo mismo día y hora que en tu pedido original ya terminado para no generar un nuevo cargo de envío.

Nosotros nos encargamos de entregarte ambos pedidos juntos.

O contáctanos por email hola[@]dilmun.mx, mensaje por whatsapp 55-6826-9056 o en el chat de la página y te ayudaremos a integrar tus faltantes a tu orden.

NOTA No es posible añadir frutas y verduras para entrega el mismo día. Ya que para no generar desperdio de alimentos, no tenemos inventario

¿Cuánto tiempo me puede esperar el repartidor?

Nuestro repartidor sólo podrá esperar a que le recibas tu pedido 10 minutos. En ese tiempo intentaremos contactarte por llamada o mensaje de texto.

Pasando este tiempo nuestro repartidor se retirara a continuar su ruta de entregas. Por lo que será necesario que contactes con nuestra área de atención a clientes para reagendar la entrega con un costo adicional de envío.

Por favor no trates de resolverlo con nuestro repartidor, él no es encargado de planear la logística de repartición y lleva una ruta planeada 

¿Cómo funcionan las ventanas de tiempo de entrega??

Al hacer tu súper puedes elegir horarios de ventanas de entrega

Lunes a Viernes de 10:30am - 2:00pm, de 2:00pm -5:00pm

Sábados de 10:30am hasta las 2pm.

Pide con tiempo para escoger tu horario preferido.

NOTA * Pide frutas y verduras antes de las 10pm para recibir el siguiente día. Para todo lo demás, pide dos horas antes para recibir el mismo día.

¿Hay un monto mínimo de compra para hacer un pedido?

No tenemos compra mínima para envío. Te podemos enviar el pedido con un producto en adelante.

¿Cuánto cuesta el envío?

Aquí puedes consultar los costos de envío varían por zona postal y monto del pedido

¿Envían a mi zona?

Tenemos envíos en CDMX y alrededores
En nuestra página puedes hacer tu pedido y escribirnos si tienes dudas. Revisa aquí si llegamos a tu código postal

¿Tienen envío nacional?

Por el momento no. Solamente tenemos entregas en CDMX y alrededores.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de pedidos?

La entrega de tu pedido se programará para llegar a tu domicilio dentro del horario que elegiste en cada ventana de tiempo, pero no a una hora exacta. Por ejemplo, si seleccionaste la ventana de las 10:30am a las 1:00pm, tu pedido llegará entre ese horario. 

Si nos atrasamos, te avisaremos. Sabemos que tu tiempo es muy importante, pero a veces hay imprevistos en la CDMX

¿Solamente puede comprar en línea?

Si. No tenemos tienda física.

Hacer pedido en la página es muy fácil y rápido. También podemos tomar tu pedido por teléfono o en mensaje de Whatsapp. O puedes descargar nuestra app

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el menú superior derecho, selecciona “Iniciar sesión” y a continuación da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para actualizar tu contraseña.

¿Cómo hago mi pedido?

Una vez iniciada tu sesión, añade los productos a tu carrito y cantidades que necesites.

Ve al carrito de compra, ingresa tu código postal, día y hora de entrega, ingresa tu dirección, forma de pago, finaliza.

Recibirás un email de confirmación de tu pedido. ¡Listo! En breve te entregaremos tu pedido.

¿Cómo solicito factura de mi pedido?

Haz clic aquí para pedir factura de tu pedido de súper en DILMUN

También encontrarás el link en el email de confirmación y detalle de tu pedido

Cambios y devoluciones

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Sí puedes hacer cambios en tu pedido hasta un día antes de su entrega, antes de las 10pm. Contáctanos en un email, llamada o mensaje de WhatsApp y te ayudaremos a editar tu pedido.

¿Cómo se hace una devolución?

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia. Ayúdanos a hacerlo mejor.  

Si necesitas hacer una DEVOLUCIÓN en tu pedido, contáctanos dentro de las primeras 48hrs de haberlo recibido via email hola[@]dilmun.mx, mensaje por whatsapp 55-6826-9056 o en el chat de la página. Envía lo siguiente:

  • Número de pedido
  • Descripción o detalles del problema o inconformidad de los productos
  • En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja

Te confirmaremos el estatus de tu solicitud a la brevedad posible. Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos tu paciencia.

Por favor considera que si el producto ya fue consumido o ya pasaron las 48horas de la entrega del pedido, NO PODREMOS HACER LA DEVOLUCIÓN.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si. Cancélalo antes de las 9:59pm del mismo día por email a hola(@)dilmun.mx o mensaje de texto/whatsapp al 55-6826-9056

  • Incluye tu número de pedido
  • Razón de cancelación

Por favor espera nuestra confirmación para que proceda la cancelación de tu pedido.

El pago realizado será reembolsado a tu misma forma de pago.

IMPORTANTE

Si deseas cancelar tu pedido y este ya salió en ruta de nuestro almacénse hará el reembolso del mismo descontando el costo de envío de $69MX o $99MX correspondiente a tu código postal y tamaño de pedido Ve detalles de costos de envío aquí

Si tu pedido llevaba envío gratis por el monto y no lo cancelaste antes de las 9:59pm, se te hará el reembolso descontando el envío correspondiente a tu zona.

¿Cómo hago una reclamación?

Dentro de máximo las siguientes 48 horas hábiles de recibir tu pedido, cuéntanos en un email (hola@dilmun.mx), llamada o WhatsApp 55-6826-9056 tu experiencia.

Tu retroalimentación nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio y atenderte mejor.

Productos

¿Todos los productos son orgánicos?

No todos, cada vez añadimos más!

Tenemos varios productos con certificación orgánica, en el título del producto está mencionado. Muchos otros llevan procesos o tratamiento orgánico pero no cuentan con la certificación.

Ve nuestro pasillo de productos orgánicos con certificado aquí

¿Todos los productos son locales mexicanos?

¡Casi todos! El 95% de nuestros productos son locales mexicanos.

El 5% son importados ya que algunas cosas no las encontramos aquí, como el salmón y miel de maple, ya sea por temporada o por categoría. Estamos trabajando en encontrar siempre mejores opciones.

Pagos

¿Reciben vales de despensa?

No por el momento

¿Puedo pagar en efectivo contra entrega?

No recibimos pagos contra entrega, ya que nuestros repartidores son muy amables, pero no pueden recibir dinero en efectivo.

El pedido debe ser realizado y pagado previo a la entrega.

¿Qué métodos de pago reciben?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito mexicanas: Visa, Mastercard y American Express. 

También puedes pagar en ventanilla o cajeros automáticos BBV Bancomer, hacer una transferencia SPEI o pagar a través de PayPal.

No recibimos pagos contra entrega en efectivo.

Reciclaje en DILMUN

¿Cómo funciona el programa de reciclaje?

Al entregar tu segundo o siguiente pedido recolectamos los empaques y envases que te enviamos. Nos hacemos responsables de lo que te enviamos.

Entrégalo limpio y seco, sin residuos de comida

¿Qué residuos se llevan?

Recolectamos los empaques QUE NOSOTROS TE ENVIAMOS:

  • Bolsas de plástico de la carne o alimentos congelados, nueces, frijoles, arroz
  • Cajas de cartón
  • Bolsa de plástico grande de congelados para reutilizar si es posible o reciclar
  • Frascos de vidrio para que el productor los reutilice o enviemos a reciclar: de miel de abeja, salsas, kombuchas, mayonesa, crema de nueces
  • Botes y botellas de plástico de yogurt, leche, etc
  • Bolsas de café
  • Latas de aluminio de las kombuchas
  • Bolsas de plástico tipo celofan donde vienen las pastas, panes, tostadas de arroz, etc
  • Empaques metálicos de barritas PALs
  • TODOS tus tetrapack, pilas y tapitas

Entrégalo limpio y seco, sin residuos de comida, como a ti te gustaría recibirlos.

¿A dónde llevan el reciclaje?

En la CDMX hay acopios de diferentes materiales en muchos lugares.

Principalmente llevamos el reciclaje a Caza Metales, a los puntos de acopio de Grupo Promesa o de Ecolana (Plásticos flexibles al Flextival), y Rennueva.

¿Por qué el repartidor no se lleva los residuos sucios?

Nuestros repartidores tienen instrucciones de no aceptar residuos de reciclaje con restos de comida o húmedos. Son anti-higiénicos y generan pestes

El reciclaje lo acumulamos por un par de semanas para llevarlo a los acopios adecuados. Ayúdanos haciendo tu parte :)

¿Por qué no se llevan todo mi reciclaje?

No somos un centro de acopio, por eso nos llevamos sólo lo que te enviamos. Es una manera de hacernos responsables de lo que te mandamos apra no hacer basura.

Para todos tus demás reciclables, constantemente te informamos qué hacer con ellos, síguenos en instagram o lee este blog de COMO EMPEZAR A RECILAR.

Busca a

¿Ustedes hacen composta?

No, te recomendamos con empresas que lo hacen como:

Hagamos Composta Puedes comprar su kit de inscripción con nosotros y unirte a sus rutas de recolección

Hacer composta con tus sobras de comida es una forma de no contaminar y regresar a la tierra abono nutritivo

También puedes aprender a hacer composta seca en casa LEE ¿Cómo hacer composta seca en cassa?

Programa de puntos

¿Cómo funciona el programa de puntos?

En todas tus compras, por cada peso gastado, gana 1 punto. Acumúlalos y canjéalos por descuentos. 

Inicia sesión, en tu usuario aparece el apartado de "Programa de Puntos" así como en un pop up en la esquina inferior izquierda de la página.

¿Cómo ocupo mis puntos?

Los puntos son acumulados automáticamente en tu cuenta con cada compra. Para ocuparlos, en tu perfil ingresa al apartado "Programa de Puntos", selecciona cómo los utilizarás y en tu correo recibirás un código para ingresar antes de terminar la compra y así redimirles.

¿Puedo sumar mis puntos si tengo 2 o más cuentas?

No, los puntos son intransferibles, por lo cual te recomendamos ocupar únicamente 1 cuenta y poder aprovechar todos tus puntos acumulados.

¿Puedo ganar algo por recomendar DILMUN a mi familia y amigos?

¡Claro! Nos alegra mucho que te agrade nuestro servicio y productos y quieras recomendarnos entre tu familia y amigos.

Para hacerlo, entra a tu cuenta, ingresa al apartado Comparte y Gana y envía el link de referidos a quienes sabes les encantarán nuestros productos.




Recibirás un código por $100 pesos de descuento cada que uno de tus referidos compre con tu link.