Preguntas frecuentes

En DILMUN hacemos las cosas simples para que comas sano y local de forma práctica. Aquí lo que más nos preguntan. Si quieres más ayuda escribenos por whats, chat, Facebook, instagram, mail.

Pedidos

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos entregas en CDMX.
En el siguiente link puedes consultar cómo aplican los costos de envío: aquí
También puedes hacer tu compra online y recoger en nuestro Punto de Entrega en José María Velasco 92, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

¿Envían a mi zona?

Tenemos envíos en CDMX.
En nuestra página puedes crear tu orden y escribirnos si tienes dudas.

También puedes hacer tu compra en línea y recoger en nuestro Punto de Entrega en José María Velasco 92, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

¿Tienen envío nacional?

Actualmente no. Solamente tenemos entregas en CDMX y alrededores.

¿Cómo se llevan a cabo los protocolos de sanidad en mi pedido?

Desde el armado de tu pedido hasta la entrega, cuidamos la limpieza y adecuado manejo de nuestro personal con tus productos, a través del constante lavado de manos, uso de cubrebocas, entre otras medidas de precaución para que recibas tu pedido en el mejor estado posible.

¿Hay un monto mínimo de compra para hacer un pedido?

Sí, el pedido debe de ser mínimo de $499 pesos para envío a domicilio.

¿Cuándo llega mi pedido?

Entregamos pedidos de Lunes a Viernes de 10:30am a 7:00pm, y Sábado de 10:30am hasta las 2pm.

Pide con tiempo para escoger tu horario preferido con ventanas de dos horas para la entrega.


NOTA * Tus frutas y verduras debes pedirlas antes de las 10pm del día anterior. Para todo lo demás, pide dos horas antes apra recibir el mismo día.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Sólo entra a MI CUENTA – PEDIDOS, selecciona tu pedido actual y verás el estatus de tu pedido. Además recibirás un email cada vez que avance el estatus de tu pedido.

¿Puedo incluir algo más a mi pedido ya concluido y pagado?

Escríbenos un mensaje en el chat de la página, un correo, un WhatsApp o márcanos y te ayudaremos a integrar tus faltantes a tu orden (el mismo día de entrega no es posible añadir producto fresco -frutas, verduras, hortalizas o pan fresco-).

También puedes añadir productos faltantes haciendo un nuevo pedido e indicando "Recoger en almacén", poniendo mismo día y hora que en el pedido ya terminado (esto para no generar un nuevo cargo de envío).

Nosotros nos encargamos de entregarte ambos pedidos juntos.

¿Solamente puede comprar en línea?

Hacer pedido en la página es muy fácil y rápido, pero también podemos tomar tu pedido por teléfono o en mensaje de Whatsapp.

¿Tienen app?

Por el momento, no

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el menú superior derecho, selecciona “Iniciar sesión” y a continuación da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para actualizar tu contraseña.

¿Cómo hago mi pedido?

Una vez iniciada tu sesión, añade los productos a tu carrito y cantidades que necesites.

Ve al carrito de compra, ingresa tu código postal, día y hora de entrega, ingresa tu dirección, forma de pago, finaliza.

Recibirás un email de confirmación de tu pedido. ¡Listo! En breve te entregaremos tu pedido.

¿Cómo solicito factura de mi pedido?

En el email de confirmación y detalle de tu pedido, hasta abajo dice “Si requieres factura da click aquí”.

Cambios y devoluciones

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Sí puedes hacer cambios en tu pedido hasta un día antes de su entrega, antes de las 10pm. Contáctanos en un email, llamada o mensaje de WhatsApp y te ayudaremos a editar tu pedido.

¿Cómo se hace una devolución?

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia, para corregirlo y hacerlo mejor. Escríbenos un email o contáctanos en Whatsapp y revisaremos tu solicitud.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puedes cancelar tu pedido, siempre y cuando lo hagas dentro de la próxima hora después de haberlo realizado.

En caso de haberlo hecho entre sábado después de las 5pm y domingo antes de las 9:59pm, tienes hasta el mismo domingo antes de las 9:59 pm para cancelarlo.

Contáctanos para cancelar vía email o chat, incluyendo tu número de pedido y la razón de cancelación.

Por favor espera nuestra confirmación para que proceda la cancelación de tu pedido.

El pago realizado será reembolsado a tu misma forma de pago.

¿Cómo hago una reclamación?

Dentro de máximo las siguientes 48 hrs hábiles de recibir tu pedido, cuéntanos en un email (atencionaclientes@dilmun.mx), llamada o WhatsApp (55 4908 6306) tu experiencia.

Tu retroalimentación nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio y atenderte mejor.

Productos

¿Todos los productos son orgánicos?

No todos.

Tenemos varios productos con certificación orgánica, en el título del producto está mencionado.

Muchos otros llevan procesos o tratamiento orgánico pero no cuentan con la certificación.

En DILMUN tenemos una amplia variedad de productos orgánicos que seguro te encantarán, en el siguiente apartado puedes consultar cuales son aquí

¿Todos los productos son locales?

No, el 90% de nuestros productos son mexicanos.

El 10% son importados ya que algunas cosas no las encontramos aquí ya sea por temporada o por categoría, queremos poderte ofrecer todo lo que necesitas.

Pagos

¿Reciben vales de despensa?

Aún no recibimos pagos con vales de despensa, pero puedes realizar tu pago a través de las otras opciones que tenemos disponibles para ti.

¿Puedo pagar en efectivo contra entrega?

El pedido debe ser confirmado y pagado para que salga de nuestro almacén.

¿Qué métodos de pago reciben?


También recibimos pagos a través de PayPal, Rappi Pay, pago en OXXO, y transferencia.



No recibimos pagos contra entrega. 

Vende en DILMUN

Programa de puntos

¿Cómo funciona el programa de puntos?

En todas tus compras, por cada peso gastado, gana 1 punto. Acumúlalos y cambialos por descuentos y envíos gratis. 

Revisa tu puntaje acumulado en Programa de Puntos.

¿Cómo ocupo mis puntos?

Los puntos son acumulados automáticamente en tu cuenta con cada compra, y para ocuparlos, en tu perfil ingresa al apartado "Programa de Puntos", selecciona cómo los utilizarás y en tu correo recibirás un código para ingresar antes de terminar la compra y así redimirles.

¿Puedo sumar mis puntos si tengo 2 o más cuentas?

No, los puntos son intransferibles, por lo cual te recomendamos ocupar únicamente 1 cuenta y poder aprovechar todos tus puntos acumulados.

¿Puedo ganar por recomendar DILMUN a mi familia y amigos?

¡Claro! Nos alegra mucho que te agrade nuestro servicio y productos y quieras recomendarnos entre tu familia y amigos.



Para hacerlo, entra a tu cuenta, ingresa al apartado Comparte y Gana y envía el link de referidos a quienes sabes les encantarán nuestros productos.




Recibirás un código por $100 pesos de descuento cada que uno de tus referidos compre con tu link.