Ir directamente al contenido

Shipping Bar With Info Style

Header

Valida tu C.P. aquí

Producto agregado a carrito

DILMUN

Loading

Devoluciones y reembolsos

Nuestros medios para estar en contacto contigo es por email, mensaje y/o llamada. Es importante que estés al pendiente el día que vayas a recibir tu súper, te estaremos informando de estatus de tu pedido o tiempos de entrega

.

Cambios en tu pedido

¿Se te olvidó añadir algo a tu pedido? Aún puedes añadirlo

Una vez finalizado y pagado, el pedido no puede ser editado, pero...

  • Puedes generar otro pedido, seleccionar "recoger en tienda" y te lo enviaremos con tu pedido original. Envíanos un mensaje para avisar
  • Contáctanos hola[@]dilmun.mx, whatsapp 55-6826-9056 dentro de la siguiente hora después de haberlo realizado y te brindaremos una solución.

 

Devoluciones y reembolsos

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia. Ayúdanos a hacerlo mejor.  

Si necesitas hacer una DEVOLUCIÓN en tu pedido, contáctanos dentro de las primeras 48hrs de haberlo recibido via email hola[@]dilmun.mx, mensaje por whatsapp 55-6826-9056 o en el chat de la página. Envía lo siguiente:

  • Número de pedido
  • Descripción o detalles del problema o inconformidad de los productos
  • En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja

Te confirmaremos el estatus de tu solicitud a la brevedad posible. Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos tu paciencia.

Por favor considera que si el producto ya fue consumido o ya pasaron las 48horas que lo entregamos, NO PODREMOS HACER LA DEVOLUCIÓN.

.

Para reagendar o re-programar la entrega de tu pedido

  • Si tu pedido ya salió de nuestro almacén y se encuentra en ruta de entrega, al re-agendar la entrega se generará un nuevo costo de envío de $69MX o $99MX (sin opción a envío gratis) correspondiente a tu código postal  Ve detalles de costos de envío aquí
  • Para evitarlo, reagenda con anticipación un día antes o el mismo día de la entrega ANTES de las 9:00am
  • Si deseas cancelar tu pedido y este ya salió en ruta de nuestro almacén, se hará el reembolso del mismo descontando el costo de envío $99MX (aunque haya sido de envío gratis o de $69MX)

.

¿Qué pasa si no hay quien reciba el pedido en tu domicilio? ¿Cuánto te pueden esperar los repartidores?

Nuestro repartidor sólo podrá esperar a que le recibas tu pedido 10 minutos ya que debe continuar con su ruta de entregas a otros clientes. En ese tiempo intentaremos contactarte por llamada o mensaje de texto, por favor estate al pendiente de estos medios el día que agendaste la entrega.

En el caso que no haya una persona que reciba tu pedido cuando llegue nuestro repartidor a tu domicilio, se lo regresará al almacén.

  • Si quieres cancelar el pedido, se te hará la devolución descontando el costo de envío de $99MX (aunque haya sido envío de $69MX o envío gratis)
  • Si quieres reagendar la entrega para el siguiente día, contáctanos por whatsapp o chat de la página. Se generará un nuevo costo de envío de $69MX o $99MX (ya sin opción de envío gratis) correspondiente a tu código postal y tamaño de pedido Ve detalles de costos de envío aquí

Por favor no trates de resolverlo con nuestro repartidor, él no es encargado de planear la logística de repartición y lleva una ruta planeada