Devoluciones y reembolsos
Nuestros medios para estar en contacto contigo es por email, mensaje y/o llamada. Es importante que estés al pendiente el día que vayas a recibir tu súper, te estaremos informando de estatus de tu pedido o tiempos de entrega
.
Cambios en tu pedido
¿Se te olvidó añadir algo a tu pedido? Aún puedes añadirlo
Una vez finalizado y pagado, el pedido no puede ser editado, pero...
- Puedes generar otro pedido, seleccionar "recoger en tienda" y te lo enviaremos con tu pedido original. Envíanos un mensaje para avisar
- Contáctanos hola[@]dilmun.mx, whatsapp 55-6826-9056 dentro de la siguiente hora después de haberlo realizado y te brindaremos una solución.
Devoluciones y reembolsos
Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia. Ayúdanos a hacerlo mejor.
Si necesitas hacer una DEVOLUCIÓN en tu pedido, contáctanos dentro de las primeras 48hrs de haberlo recibido via email hola[@]dilmun.mx, mensaje por whatsapp 55-6826-9056 o en el chat de la página. Envía lo siguiente:
- Número de pedido
- Descripción o detalles del problema o inconformidad de los productos
- En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja
Te confirmaremos el estatus de tu solicitud a la brevedad posible. Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos tu paciencia.
Por favor considera que si el producto ya fue consumido o ya pasaron las 48horas que lo entregamos, NO PODREMOS HACER LA DEVOLUCIÓN.
.
Para reagendar o re-programar la entrega de tu pedido
- Si tu pedido ya salió de nuestro almacén y se encuentra en ruta de entrega, al re-agendar la entrega se generará un nuevo costo de envío de $69MX o $99MX correspondiente a tu código postal y tamaño de pedido Ve detalles de costos de envío aquí
- Para evitarlo, reagenda con anticipación un día antes o el mismo día de la entrega ANTES de las 10:00 am
- Si deseas cancelar tu pedido y este ya salió en ruta de nuestro almacén, se hará el reembolso del mismo descontando el costo de envío de $69MX o $99MX correspondiente a tu código postal y tamaño de pedido Ve detalles de costos de envío aquí
.
¿Cuánto te pueden esperar los repartidores?
Nuestro repartidor sólo podrá esperar a que le recibas tu pedido 10 minutos ya que debe continuar con su ruta de entregas a otros clientes. En ese tiempo intentaremos contactarte por llamada o mensaje de texto.
Pasando este tiempo nuestro repartidor se retirara a continuar su ruta de entregas. Por lo que será necesario que contactes con nuestra área de atención a clientes para reagendar la entrega.
Por favor no trates de resolverlo con nuestro repartidor, él no es encargado de planear la logística de repartición y lleva una ruta planeada