Ir directamente al contenido

Shipping Bar With Info Style

Header

Valida tu C.P. aquí

Producto agregado a carrito

DILMUN

Loading

Devoluciones y reembolsos

Nuestros medios para estar en contacto contigo es por email, mensaje y/o llamada. Es importante que estés al pendiente el día que vayas a recibir tu súper, te estaremos informando de estatus de tu pedido o tiempos de entrega

.

Cambios en tu pedido

¿Se te olvidó añadir algo a tu pedido? Aún puedes añadirlo

Una vez finalizado y pagado, el pedido no puede ser editado, pero...

  • Puedes generar otro pedido, seleccionar "recoger en tienda" y te lo enviaremos con tu pedido original. Envíanos un mensaje para avisar
  • Contáctanos hola[@]dilmun.mx, whatsapp 55-6826-9056 dentro de la siguiente hora después de haberlo realizado y te brindaremos una solución.

 

Devoluciones y reembolsos

Entendemos que las cosas pueden no salir como lo esperabas, y queremos aprender de esta experiencia. Ayúdanos a hacerlo mejor.  

Si necesitas hacer una DEVOLUCIÓN en tu pedido, contáctanos dentro de las primeras 48hrs de haberlo recibido via email hola[@]dilmun.mx, mensaje por whatsapp 55-6826-9056 o en el chat de la página. Envía lo siguiente:

  • Número de pedido
  • Descripción o detalles del problema o inconformidad de los productos
  • En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja

Te confirmaremos el estatus de tu solicitud a la brevedad posible. Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos tu paciencia.

Por favor considera que si el producto ya fue consumido o ya pasaron las 48horas que lo entregamos, NO PODREMOS HACER LA DEVOLUCIÓN.

.

Para reagendar o re-programar la entrega de tu pedido

  • Si tu pedido ya salió de nuestro almacén y se encuentra en ruta de entrega, al re-agendar la entrega se generará un nuevo costo de envío de $69MX o $99MX correspondiente a tu código postal y tamaño de pedido Ve detalles de costos de envío aquí
  • Para evitarlo, reagenda con anticipación un día antes o el mismo día de la entrega ANTES de las 10:00 am
  • Si deseas cancelar tu pedido y este ya salió en ruta de nuestro almacén, se hará el reembolso del mismo descontando el costo de envío de $69MX o $99MX correspondiente a tu código postal y tamaño de pedido Ve detalles de costos de envío aquí

.

¿Cuánto te pueden esperar los repartidores?

Nuestro repartidor sólo podrá esperar a que le recibas tu pedido 10 minutos ya que debe continuar con su ruta de entregas a otros clientes. En ese tiempo intentaremos contactarte por llamada o mensaje de texto.

Pasando este tiempo nuestro repartidor se retirara a continuar su ruta de entregas. Por lo que será necesario que contactes con nuestra área de atención a clientes para reagendar la entrega.

Por favor no trates de resolverlo con nuestro repartidor, él no es encargado de planear la logística de repartición y lleva una ruta planeada