Coco en tu cocina
El coco es una planta que nos regala de todo tipo de delicias, a parte de ser muy nutritivo en todos sus sentidos. Conoce nuestros favoritos:
- El agua de coco : Contiene menos calorías que una manzana e hidrata más que el agua natural, cuenta con potasio que ayuda a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial. El agua de coco orgánica de Villa de Patos es hecha con coco joven produce agua con mayor contenido de hierro y vitaminas. Su sabor es más dulce, precisamente porque contiene mayor cantidad de nutrientes.
- Aceite de coco se ha ganado un lugar en nuestros corazones porque es un producto con múltiples beneficios. Por su composición de ácidos grasos y sustancias anticépticas tiene propiedades que vale la pena aprovechar. No solo sirve para cocinar, sino que también ayuda a hidratar la piel, el cabello y sirve incluso para limpiar, además de ser 100% natural y tener propiedades antibacteriales. Prueba el aceite de coco orgánico de Villa de Patos también!
- La leche de coco orgánica: Es una alternativa vegetal a la leche de vaca, ideal para acompañar con cereal, smoothie, café o tus platillos favoritos. Esta bebida de coco orgánico de GUD es libre de hormonas, lactosa, soya y gluten.
- Harina de coco se prepara deshidratando y moliendo la carne de coco para después extraer el aceite. Su color es amarillo claro.esta alternativa es rica en fibra, baja en carbohidratos y libre de gluten. Es ideal para preparar postres keto, veganos bajos en calorías, capear o como suplemento para licuados.