Pasta y harinas orgánicas

Pasta y harinas orgánicas

Te presentamos a nuestro productor de pastas y harinas orgánicas Ost. Es una empresa mexicana que realmente nutre y son ecológicamente sustentables.

Sus harinas son molidas en molino de piedra para lograr obtener todos los nutrientes de la semilla. Con su trigo duro orgánico se hacen las pastas, una vez molida la harina su equipo de trabajo produce una gran variedad de pastas secas integrales y muy sanas.

Están certificados como orgánicos en EU y Europa porque hasta el 2018 SAGARPA sacó la certificación en México. Y  diferencia con la certificación en nuestro país, las certificaciones de Estados Unidos y Europa piden que los ingredientes también estén certificados como orgánicos. Con esto, te aseguramos que todos nuestros ingredientes son orgánicos, no sólo el trigo.

Te dejamos recetas para sus harinas:

RECETA MASA DE PIZZA: 

Ingredientes:

  • 20 gramos de levadura fresca (o 5 gramos de levadura seca)
  • 2/3 taza de agua tibia
  • 300 gramos de Ost harina
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cucharada de sal

Preparación:

  1. Disolver la levadura fresca en el agua y agregar aceite y sal.
  2. Agregar harina. Amasar muy bien en batidora o mano sobre la mesa hasta que la masa queda suave y no pega a las manos. Por lo menos 5 minutos.
  3. Dejar la masa en un recipiente sobre la mesa con una tela húmeda encima hasta que tenga doble tamaño (típicamente 2 horas).
  4. Sacar la masa sobre mesa y volverla a amasar 2 minutos.
  5. Formar 1 pizza grande o 4 pequeñas. Cubrirlo con tu relleno favorito.
  6. Hornear en el horno precalentado a máxima temperatura hasta que la pizza esté dorada y el queso derretido (típicamente 20-25 minutos).
  7. Servir de inmediato.