Pastas veganas para pacientes con cáncer de mama

Pastas veganas para pacientes con cáncer de mama

DC PICCOLINA creo estas pastas veganas sin huevo, sin colorantes artificilaes para pacientes con Cáncer de Mama. Los pacientes con cáncer tienen varias restricciones en cuanto a ciertos ingredientes y alimentos, pero deben cuidar estar bien alimentados y buscar muchos nutrientes en todo lo que coman. En especial deben evitar productos ultraprocesados y limitar el consumo de carbohidratos.

De ese momento nace la idea de elaborar una pasta libre de colorantes, saborizantes y sin conservadores artificiales para un consumo libre consiente promoviendo una alimentación sana y equilibrada. Iniciaron con tres sabores y colores básicos "Espinaca, Betabel y Zanahoria"; nuestra elección de sabores fue en base a vegetales que aporten beneficios ideales para la salud. Posteriormente se agregaron sabores gourmet, con valores nutrimentales ideales para la salud: "Cúrcuma, Cacao y Tinta de Calamar" Por último pero no menos importante se sumó un producto por excelencia "Camote Morado" aportando un pigmento y textura única.

De esta manera tan natural, vegana y orgánica abrimos el apetito a nuestros clientes con colores originales, sabores únicos y texturas indescriptibles.

 

Prepára las pastas veganas igual que cualquier otra pasta: Hierve agua en un olla con un poco de sal, ya que esté en punto de ebullición, añade la pasta vegana y cocina por 8-11min hasta que se suavize. Corta la cocción a chorro de agua o hielos para cuidar la textura. Añade la salsa que más te guste.

Encuentra pastas veganas de espinaca, zanahoria, cacao y betabel en DILMUN. Somos tu super responsable en la CDMX. Encuentra productos de super buena calidad , directo de productores mexicanos.