Ahorita es ahorita
Para el mexicano "Ahorita" es muy relativo, no necesariamente tiene un tiempo determinado, es como una procastinación indefinida. Pero cuando mi mamá me decía "Ahorita es ahorita" no se refería a lo mismo que cuando yo le contestaba: "Ahorita voyyyyy".
Estamos acostumbrados a lo inmediato, eso de esperar, no nos gusta. Lo de hoy es A-H-O-R-I-T-I-T-A.
Si queremos algo, pedimos un "rappi favor" o por Amazon o Mercado Libre y llega a la puerta de nuestra casa rápidamente sin que notemos el esfuerzo y todo lo que pasa atrás. Nos acostumbramos que así deben ser las cosas, es el nuevo "normal". Esto en los emprendimientos de servicio, como DILMUN, es un reto. Sobretodo en el ámbito de impacto ya que queremos hacer mucho con poco.
Somos una empresa donde trabajan personas como tu y como yo, que tienen familia, viven emociones y tienen inconvenientes cotidianos en la mágica y caótica CDMX. Así como a ti y a mi cualquier día te toca un trafical y llegas tarde; o se te poncha una llanta en el peor momento; o se siente mal tu hijo o hija, no va a la escuela y no tienes quien te lo o la cuide; o tienes una situación familiar de estrés, estás distraída o distraído y cometes errores en el trabajo. Así nos pasa a todos, a nuestro equipo y a nuestros productores también.
A veces no tenemos inventario de tu producto favorito. Los productores locales con los que trabajamos traen sus productos directo a nuestro almacén. No hay intermediarios, ni comercializadoras con logísticas complejas. Tus productos no hacen paradas en ningún lado, vienen del rancho a nuestro almacén y a tu casa directamente. Cuando hay un paros en la entrada de las carreteras, como las de la semana antepasada, nos afecta mucho.
En el almacén, cuando nos quedamos cortos de PERSONAL o hay manifestaciones en vialidades de la ciudad, reorganizamos nuestras tareas: la gerente de marketing apoya a atención a clientes, los pickers se vuelven pulpos a las 6:00am si no llega un compañero... nos ayudamos entre todos, pero aún así hay fallas en el servicio porque trabajamos con PERSONAS como tu y como yo.
No tenemos camionetas, ni choferes, ni nadie extra o "de reserva". No somos una cadena de autoservicio.
Quiero agradecer tu paciencia, lealtad y apoyo si te hemos fallado en la entrega de tus pedidos. También te pido consideración por si pasa. Intentamos anticipar lo más posible, avisarte con tiempo si vamos tarde o faltó algo en tu pedido. Cada vez tratamos de hacerlo mejor, sólo recuerda que somos una empresa más consciente tratamos de hacer más con menos sin gastar recursos para poder mantener los precios accesibles
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