Helados que podrías desayunar

Helados que podrías desayunar

RawLab es un emprendimiento de helados saludables de Vanessa y Ángela. Rawlab nació por la mancuerna perfecta creando una solución para personas con intolerancias a ciertos alimentos

Vane es apasionada de la cocina, especialmente vegetariana. Estudió cocina crudi-vegana en la Mathew Kennedy Culinary Institute en Los Ángeles y Miami. ¡Ángela es intolerante a todo! Los lácteos, al azúcar refinado, a los aditivos... "los postres en general están fuera de mi alcance y ¡me encanta comer!" nos contó cuando la fuimos a visitar.

El conocimiento de Vanessa en cocina saludable con el aprendizaje de Ángela de años de buscar postres que cumplieran con sus restricciones alimentarias y lo más importante para las dos, sin comprometer el sabor ni la textura, un postre saludable, pero sobre todo, delicioso:  helado RawLab 

¿Son helados Rawlab nutritivos?

"¡Si! Tienen ingredientes buenos que aportan vitaminas y nutrientes. A base de coco que nosotros preparamos con ingredientes básicos. Usamos superfoods como el té matcha, el golden milk, vainilla de verdad, carbon activado, cacao puro, etc. ¡Hasta podrías desayunarlo!" Nos cuenta Ángela

"Hay una voluntad de hacer un helado de muy buena calidad. Somos super cuidadosas con los ingredientes aunque para nosotros como productoras es más complicado. Por ejemplo, el helado de keylime pie, usa pulpa de aguacate natural, nuez de la india, limones exprimidos no concentrado. 

Además de estar elaborados con ingredientes orgánicos, sin lácteos, sin azúcares refinados, sin aditivos y sin gluten.

Usan agua alcalina que  tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxigeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.

Endulzan con Jarabe o miel de agave orgánico natural, que no aumenta los niveles de azúcar en sangre ni de insulina a corto plazo y, además, no se libera directamente al flujo sanguíneo o con monk fruit natural.

¿A qué se refieren "helado sin culpas"?

"¡No nos referimos a alimentación, ni culpas de comer!  Más bien somos consientes con los animales y con el planeta. No usamos ingredientes de origen animal, nuestros empaques son de materiales reciclados y reciclables."

¿Para quien son los haldos RawLab?

Son para personas con intolerancia a la lactosa, para niños, keto friendly, para quien le gusta cuidarse, para veganos. Un producto de verdad rico y para personas que quieren cuidar su alimentación.

.

Encuentra helados saludables Rawlab de muchos sabores en DILMUN tu super a domicilio en la CDMX

compra helados rawlab saludables sin azucar sin lacteos