Ideas de regalos diferentes para esta navidad

Ideas de regalos diferentes para esta navidad

Ale OMDec 1, '21

Llegó diciembre, casi fin de año y es momento de pensar en los pendientes para tener una cena de Navidad inolvidable. Adornos por doquier, arbolito sustentable, comida rica, bebida para aliviar todo tipo de sed y por supuesto ¡los regalos! 

Las compras navideñas son una mezcla de creatividad, diversión y a veces un poco de estrés cuando se piensa en encontrar el regalo perfecto para las personas que uno quiere. Hay alegría (y un suspiro de alivio) cuando al fin logramos elegir los regalos que sabemos que los amigos y/o familiares van a adorar pero a veces, encontrar esos regalos puede ser un reto.

La buena noticia es que una Navidad diferente (y cada vez más sustentable) es prácticamente ya un tema del que habla todo el mundo. Y es que es cierto, no podemos olvidar que cada año por estas fechas se genera mucha basura, debido a las compras excesivas y a la poca o nula conciencia del impacto que generan. 

Sin embargo, hoy en día somos cada vez más conscientes no sólo del impacto ambiental que generan nuestras decisiones, también de que los mejores regalos no necesariamente son los que más contaminan. Y al contrario, un buen regalo puede resultar delicioso y una opción totalmente diferente a lo que usualmente se regala por estas fechas. 

Si quieres hacer una diferencia esta Navidad, te damos estas ideas de buenos regalos; buenos para ti, para el planeta, para los productores locales, para la salud y por supuesto, ¡para el paladar!

Por cierto que todo los productos que conforman estos regalos están hechos en México, y desde procesos artesanales finísimos que hacen que cada uno de ellos sea muy especial.

https://dilmun.mx/collections/regalos-navidenos-2021

En DILMUN también nos ajustamos a tu presupuesto: contáctanos directamente y te armamos un buen regalo especialmente para ti 💚