Desconexión

Desconexión

Ultimamente he visto que estamos desconectados de cómo se produce nuestra comida... y cuando nos damos cuenta, ya estamos viviendo las consecuencias. Hace unos días se reportó uno de los incendios mas grandes en la selva del Amazonas. Si quieres saber mas sobre la noticia, da click en este link para aprender más.

¿En dónde crees que estuvo la desconexión?

Resulta que la producción de carne de vaca ha crecido mucho en este territorio y gracias a eso, las tierras se han secado. Esto fue uno de los factores importantes que causó el incendio en Amazonas.

"Cattle ranching is the largest driver of deforestation in every Amazon country, accounting for 80 percent of current deforestation rates."

Aunque seguramente ya sabes sobre la noticia, la razón por la que te digo esto, es porque simplemente quiero sepas mas sobre la comida.

Me interesa que esto te genere conexión para sepas lo que involucra comprar y comer carne que fue producida en la selva del Amazonas.

Si te preguntas ¿Qué puedo hacer yo para ayudar? Hay muchas formas, pero la más obvia es no comprar ni comer carne producida en el Amazonas.

Para eso, cuando vayas a un restaurante o a cualquier lugar donde vendan comida, pregunta ¿De dónde viene esto?

Es una forma muy simple de poner de nuestra parte: #tugranitodearrozMX

Conoce la historia de este productor para que sepas de donde viene tu comida.

Haz tu super directo del productor