Jabón García biodegradable ¡bueno, bueno!

Jabón García biodegradable ¡bueno, bueno!

Realmente no necesitamos repisas de productos de limpieza para tener limpia nuestra casa. Con ingredientes caseros como vinagre, bicarbonato de sodio y un jabón neutro, como el jabón García, puedes hacer varios los productos de limpieza tú mismx.

Ahorras residuos plásticos y dinero, y al mismo tiempo proteges tu salud y el medio ambiente.

El jabón García es un jabón neutro, natural hecho con aceite de coco y resina de árbol de pino... y ya. Sin colorantes ni perfumes químicos, por lo que no contamina el agua al momento de usarlo. Cruelty free y vegano sin sebo animal.

Tampoco causa alergias.

Te damos ideas para usar el jabón García para que rinda más y lo uses para limpiar diferentes partes de tu casa:

- Raya el jabón para que sea más fácil usarlo. Lo puedes guardar en un bote grande de vidrio o de yogurt.

- Puedes usar la barra entera junto a tu lavabo con un cepillo o esponja para trastes.

AGUA JABONOSA MULTIUSOS

Tener el jabón García líquido te facilita su uso: Calienta 2lt de agua hasta que hierva, apaga la flama y añade una barra entera de jabón García en pedazos pequeños a que se disuelva. Revuelve con una cuchara o palita de madera. Entre más pequeños sean los trozos de jabón y más caliente esté el agua, más rápido se diluirá el jabón. Con esa cantidad de agua no se cuaja el jabón y no se echa a perder. 

Es muy importante que NO lo pongas a hervir.

USOS DEL JABÓN GARCÍA LÍQUIDO:

  • Para limpiar los baños: Usa el jabón líquido + un poco de vinagre blanco o bicarbonato de sodio en un bote de plástico con fácil aplicador
  • En la cocina para lavar estufa y los trastes. Para lavar trastes le puedes poner un poco de vinagre blanco para desinfectar los baños se le puede poner unas gotas de aceite esencial de tea tree.
  • Para lavar ropa: Agrega 5 cucharadas de bicarbonato a un litro de agua jabonosa (descrita arriba) para usar una taza por carga en lavadoras de ropa, o una taza del jabón rayado por carga **NOTA: esto es lo que a nos funciona a nosotros, el uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa, investiga bien si se puede usar en tus lavadora. También lo puedes usar en barra para manchas difíciles.

Encuentra jabón García en DILMUN. Somos un super a domicilio en la CDMX directo de productores mexicanos.