3 recetas facilísimas (y ricas) para estas vacaciones
Cocinar fácil, sabroso y diferente estas vacaciones no es una tarea complicada, ya que ahora existe un universo de ideas en internet para cocinar fácil y rápido. Además siempre podemos optar por comprar comida preparada rica que nos saque del apuro. A fin de cuentas, los días de vacaciones son para todos en casa y eso incluye a las y los que nos toca hacer las tareas del hogar.
Porque sabemos que cocinar también es un trabajo duro: hoy queremos regalarte estas ideas sabrosas y originales que sólo tienes que calentar y servir. Y lo mejor de todo es que se trata de productos locales y naturales cuyo sabor supera por mucho el de cualquier comida preparada para recalentar.
OPCIÓN 1
Tacos o tostadas de atún tipo marlín (natural) 🌮
La Martha mariscos es el productor de este atún fresco traído de Mazatlán. Ya viene preparado con puré de tomate y chiles, sólo para calentarlo y servirlo en tostadas, tortillas o quesadillas.
Agrega aguacate, cilantro y una rica salsita.
VER MÁS 🌮
OPCIÓN 2
Lasaña de carne (o vegetariana) 🍽️
Esta lasaña riquísima este Ambrosía, productores mexicanos de comida preparada natural. Tienen lasaña de carne y también vegetariana. Lista para comer, sólo calienta.
VER MÁS 🍽️
OPCIÓN 3
Carnitas de pato (confitadas) 🥘
Hoy en día está muy de moda comer pato, y esta jugosa opción de carnitas confitadas te volará la cabeza: sazonadas únicamente con sal, pimienta y hierbas. Las puedes servir de entrada en sopecitos, wontons, dumplings o de plato fuerte en taquitos o en baguettes o chapatas.
Simplemente hay que descongelar y calentar en el sartén, cada bolsita viene con la cantidad perfecta de manteca de pato para que no tengas que usar ningún tipo de aceite o mantequilla. ¡Para chuparse los dedos!
VER MÁS 🥘
PLUS: EL POSTRE 🍞
Panque de chocolate y almendras
Este sabroso panqué de productores mexicanos está hecho con lácteos, chocolate obscuro, clara de huevo, azúcar impalpable, almendra en polvo, harina de trigo, polvo para hornear y sal. Calienta un poco en el horno o microondas, o si prefieres cómelo frío con una bola de helado.